Cerrar Sesión
red-dot search-icon

Términos y Condiciones

Teva Pharmaceuticals México, S.A. de C.V., es una sociedad constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, cuyo domicilio registrado se localiza en Camino a Santa Teresa No. 1040 Piso 5, Colonia Jardínes en la Montaña, C.P. 14210 en la Ciudad de México www.tevapharm.com (en adelante “Teva”, “nosotros” o “nuestro”) cuenta con este sitio web (neurologybytes.com) (el “Sitio”) para fines de informativos, educativos y de comunicación. Usted puede navegar libremente por el Sitio y tener en cuenta que el acceso y uso del mismo se encuentra sujeto a la legislación aplicable y a los siguientes Términos y Condiciones (los “Términos”):

1. Aceptación de los Términos.

Al entrar y navegar por el Sitio usted acepta estos Términos sin limitación ni reserva alguna. Usted reconoce que estos Términos sustituyen cualesquiera otros acuerdos existentes entre Teva y usted para el caso de que tales acuerdos contravengan estos Términos en lo relativo al Sitio. Usted no debe hacer uso del Sitio si no está de acuerdo con los Términos. Teva podrá modificar estos Términos en cualquier momento actualizando esta publicación. Para conocer los Términos actualizados usted debe visitar esta página de manera periódica.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

Teva hará valer enérgicamente sus derechos de propiedad intelectual en la mayor medida que lo permita la ley, incluyendo la vía penal.

Todos los derechos de propiedad intelectual incluyendo marcas, nombres comerciales, logotipos, marcas de servicio, patentes, derechos de autor o secretos comerciales contenidos en el Sitio (conjuntamente la “Propiedad Intelectual”), incluyendo los términos Teva y neurologybytes  constituyen derechos de propiedad intelectual registrados y no registrados de Teva y de terceros. Nada de lo que contiene el Sitio podrá interpretarse en el sentido de otorgar de manera implícita, por preclusión ni de otra forma licencias o derechos para hacer uso de la Propiedad Intelectual sin el consentimiento por escrito de Teva o del tercero que sea titular de la Propiedad Intelectual de que se trate.

Usted debe suponer que todo lo que observa o lee en el Sitio está protegido por derechos de autor, por lo cual no se puede utilizar sin autorización por escrito de Teva, salvo estipulación en contrario contenida en estos Términos o en el texto del Sitio. Las imágenes de personas o lugares que se muestran en el Sitio son propiedad de Teva, o se utilizan bajo autorización de la misma. El uso de estas imágenes está prohibido para usted y para cualquier persona autorizada por usted, salvo que en el Sitio o en los Términos se indique que el uso se encuentra permitido de manera específica. El uso no autorizado de las imágenes puede transgredir leyes y reglamentos en materia de derechos de autor, marcas, privacidad y comunicaciones.

Usted únicamente podrá descargar el material que se muestra en el Sitio para uso personal no comercial, conforme a lo señalado en los avisos de derechos de autor y de propiedad exclusiva que se incluyen en los materiales o en el Sitio. No obstante, usted no podrá distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar, copiar, publicar, otorgar licencias ni hacer uso del contenido del Sitio, incluyendo texto, imágenes, audio y video para fines públicos o comerciales.

Si usted es el titular de los derechos de autor o persona autorizada por el titular y considera que se han violado sus derechos al incluir una obra protegida en el Sitio, usted deberá presentar un aviso por escrito a la atención de “Violación de Derechos de Autor” ("Copyright Infringement") e incluir una descripción detallada de la supuesta transgresión de derechos. Usted podrá ser responsable de daños y perjuicios (incluyendo honorarios de abogados y gastos) por manifestar indebidamente que algún Contenido transgrede sus derechos de autor.

3. Uso del Sitio

Está estrictamente prohibido utilizar o vincular cualquier contenido del Sitio, salvo estipulación en contrario prevista en estos Términos.

Teva no ha revisado la totalidad de las páginas vinculadas al Sitio y no es responsable del contenido de páginas externas. Si usted visita páginas externas o ajenas al Sitio lo hace bajo su propio riesgo.

Cualquier comunicación o material que usted envíe al Sitio a través de correo electrónico o por otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o contenido similar se considerará información no confidencial y de propiedad no exclusiva. Teva y sus empresas filiales podrán hacer uso de cualquier comunicación o material que usted envíe para cualquier fin incluyendo, sin limitación la reproducción, revelación, transmisión, publicación, emisión y comunicación. Adicionalmente, Teva podrá hacer libre uso de ideas, conceptos, know-how o técnicas que contengan las comunicaciones que usted envíe al Sitio para cualesquiera fines, incluyendo sin limitación el desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos utilizando tales ideas, conceptos, know-how o técnicas.

4. Excluyentes y límite de responsabilidad.

Teva realizará los esfuerzos necesarios para corregir errores u omisiones tan pronto como sea posible una vez que hayamos sido informados, no obstante, no garantizamos que el Sitio estará disponible sin interrupciones y en condiciones de total operación, ni que la información proporcionada a través del Sitio estará libre de errores u omisiones. El acceso a este Sitio y a sus contenidos se podrá suspender de manera temporal y sin aviso en caso de falla en el sistema, mantenimiento, reparación o por causas que se encuentren fuera del control de Teva.

Teva mantiene este Sitio como un servicio a la comunidad de internet. El Sitio está diseñado para proporcionar información científica general a los profesionales de la salud y no para proporcionar información acerca de Teva de manera directa. La finalidad de este Sitio no es proveer asesoría médica, de inversión ni proporcionar indicaciones acerca del uso adecuado de productos fabricados, vendidos o en desarrollo por parte de Teva, sus empresas filiales, relacionadas, licenciantes o socios de coinversión (joint venture). De manera expresa se acuerda que el uso del Sitio no tiene la finalidad de inducir a usted para que recete, suministre, administre, recomiende, promueva, compre o venda ningún medicamento en particular, incluyendo los productos de Teva.

El uso y navegación en el Sitio son bajo su propio riesgo. Teva ni las demás partes involucradas en la creación, producción, alojamiento web (hosting), o entrega del Sitio serán responsables de daños directos, accidentales, resultantes, indirectos o punitivos que surjan del acceso o uso por parte de usted al Sitio o sus contenidos. Sin limitación de lo anterior, el contenido del Sitio se proporciona “en las condiciones que se encuentra” (“As is”), SIN GARANTÍA DE NINGUNA NATURALEZA, EXPRESA NI TÁCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO O NO TRANSGRESIÓN. Favor de tomar en cuenta que en algunas jurisdicciones no se permite la exclusión de garantías implícitas, por lo cual algunas de las excluyentes anteriores podrían no ser aplicables para usted. Revise la legislación local sobre restricciones o limitaciones en materia de exclusión de garantías implícitas.

Teva no será responsable por daños o virus que puedan infectar su equipo de cómputo u otros bienes por el acceso, uso o navegación en el Sitio, ni por la descarga de materiales, datos, texto, imágenes, audio o video del Sitio. Nada de lo estipulado en estos Términos y Condiciones excluirá ni limitará la responsabilidad de Teva por muerte o lesión causadas por negligencia de la misma, ni por daños o perjuicios que no puedan limitarse o excluirse conforme a la legislación aplicable.

5. Protección de datos y privacidad

Su seguridad y privacidad son muy importantes para nosotros. Por favor lea la Política de Privacidad de Teva para obtener información importante acerca del uso de datos personales en el Sitio y sus derechos en relación con este tema.

6. Aspectos Generales

Si alguno de estos Términos es declarado ilegal, nulo o inoperante conforme a la ley, el mismo se eliminará de estos Términos en la medida que se haya declarado ilegal, nulo o inoperante dentro de la jurisdicción correspondiente y los demás términos continuarán en vigor, vinculantes y ejecutables. Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Las controversias que surjan en relación con estos términos se someterán de manera exclusiva a los tribunales de la Ciudad de México.

7. Contacto

Si tiene preguntas relacionadas con estos Términos visite: https://www.tevapharm.com/contact_us/